jueves, 27 de mayo de 2010

DECIR WEEEEEB! (excursión a Valencia)


Que buena foto!,de las mejores que tenemos,y no salgo yo,que eso aun la mejora más.
Espero que esta foto sirva para que poseis asi de bien para nuestra web, la proxima vez que un loco bajito os diga "decir weeeeeeb."
Como habeis visto,esta oculta nuestra hoguera muy a mi pesar,porque la verdad es que PEDAZO DE MONUMENTO QUE TENEMOS ESTE AÑO,y como hemos dicho en la anterior entrada,este año arrasamos,seguro.
Aunque no podemos poner la foto de la hoguera (todavia),si que podemos poner las caras de alucine que pusieron los compañeros,creo que es lo que mejor puede describir el monumento de este año.

El dia fué divertido:

-Viaje Alicante-Valencia en autobús.


La gente estaba bastante animada,risas,los niños se comportaron,y vimos a un Manolo nerviosísimo,porque ibamos a ver el monumento del que tanto nos ha hablado estos meses,el mismo que nos presento en el boceto,y el mismo con el que soño la noche antes del viaje y muchas otras noches seguro,y ni que decir tiene que acertó cuando pensaba que nos impresionaria.

-La visita al taller.

Curiosa,divertida,y privilegiada,p
uesto que poca gente habra visto alguna vez,donde trabajan los artistas (porque no tiene otro nombre)falleros.
El taller evocaba un ambiente de trabajo tradicional ,sin grandes adelantos técnicos,
habian ninots de años pasados,bocetos,fotos de proyectos y el inconfundible holor a madera con un toque de ilusión,y una gran dosis de creatividad.
-

La comida.
Quizas no fué tan cómoda como la de un restaurante,pero sobre todo por el buen ambiente y la cooperación de los miembros de nuestra hoguera,fué acogedora y diferente.
Respecto al menu,pues no era paella Alicantina,pero bueno,los Valencianos hacen lo que pueden.

-Viaje Valencia-Alicante en autobús.
Mas tranquilo que la ida.Unos dormian,otros cantaban canciones,otros hablaban sin parar,pero lo que si haciamos todos,era pensar en que teniamos sin duda el mejor monumento de segunda categoria.

Acabo el viaje,y todos a casita,con fotos del monumento que no podemos/debemos enseñar todavia,y con un puñado de recuerdos que nos serán difíciles de borrar de nuestro disco duro





No hay comentarios:

Publicar un comentario